jueves, 3 de junio de 2010

Siempre estarás tú, Thian.

¿Qué sentido tiene amar?
Cuando en ese lugar no te encuentras tú.
Solo tú sombra.
¿Qué sentido hay en vivir?
Si no puedo compartir las flores de este sol con tu sonrisa.
Solo queda aroma amargo.
Tú, en mi mente vives tú.
Puedes encontrar la luz que ilumina el mundo.
Tú, en mi alma vives tú,
como en la eternidad siempre estarás tú.
Solo tú.

Yo me obligo a estar de pie
por si acaso regresaras, tú me puedas ver.
Te esperaré.
Me propongo enmendar
esa dura desunión que nos acorraló, que nos desarma.
Solo quiero darte calma.
Tú, en mi mente vives tú.
Puedes encontrar la luz que ilumina el mundo.
Tú, en mi alma vives tú,
como en la eternidad siempre estarás...
Tú, en mi mente vives tú.
Puedes encontrar la luz que ilumina el mundo.
Tú, en mi alma vives tú,
como en la eternidad siempre estarás.
Siempre estarás tú.
Solo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario