jueves, 9 de septiembre de 2010

A veces

A veces me pregunto por donde es que andarás, a veces necesito que respondas. Si sabés de mis ganas enviá una señal, sólo quiero saber si vuelvo a verte. Han pasado tantos años, han pasado tantas cosas y yo no sé como seguir si tú no estás. Mi vida es un desfile de carrozas que me tienen atrapado entre caras sin verdad.
A veces yo me escondo para poder llorar, a veces necesito que me encuentres. Yo sé que desde lejos me puedes consolar, sé bien que tu caricia es como el viento. Y ahora que tengo otros años, ahora tengo tantas cosas ¿para qué?, si sólo pienso en el final. Esta vida es un desfile, me rodea y me persigue. Con el tiempo sé que todo va a cambiar si no estás. Vuelve por favor, yo no puedo encontrarme si no estás.
A veces, yo te juro, lo intento de verdad salirme del pijama y del encierro. Mirarme en el espejo, decirme que ya está y sin el maquillaje ser de nuevo esa niña que cantaba, que reía, que ignoraba tantos golpes tanta estúpida maldad. Es por eso que te canto, sé que tu alma ya no vuelve. Sólo pido... sólo pido que me enseñes a olvidar, si no estás. Va a cambiar si no estás. Dime por favor cómo hacerlo, cómo puedo, si es que debo, ¿qué camino debo hacer para olvidar? Si no estás, para olvidarte... para olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario