jueves, 9 de septiembre de 2010

Volviendome loca

He tratado tantas formas de olvidar y dejarte en el pasado. He tratado tantas veces de sentir que de vos ya me he olvidado. Tantas noches he llorado y todavía no puedo decir que ya no te extraño y que no sigo sufriendo. He tratado tantas veces de creer que el dolor ha terminado pero no puedo engañarme y decir que ya no te quiero a mi lado. Si supieras lo difícil que es todo esto para mí. No creo que te imagines lo que yo siento por tí porque sos todo lo que quiero y mucho más. Me hacés tanta falta para respirar. Me estoy volviendo loca porque tengo que aceptar que vos no me amás. Sos todo lo que quiero de verdad. Me haces tanta falta no lo aguanto más. Me estoy volviendo loca porque tengo que olvidarte y dejarte atrás.He tratado tantas veces de borrar tu recuerdo de mi mente. He tratado tantas veces de cambiar lo que mi corazón siente. Creo que esto nunca va a terminar, te quiero tanto y no lo puedo evitar porque sos todo lo que quiero y mucho más. Me hacés tanta falta para respirar. Me estoy volviendo loca porque tengo que aceptar que vos no me amás. Sos todo lo que quiero de verdad. Me haces tanta falta no lo aguanto más. Me estoy volviendo loca porque tengo que olvidarte y dejarte atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario