sábado, 11 de septiembre de 2010

Viste cuando te sentis así, ¿Cómo es que se dice? ¿Mal? Bueno hoy me siento así. Y sí, mi domingo va a ser violento. Voy a escribir cosas masoquistas.
¿Viste que cuando uno está deprimido escucha canciones para ponerse peor? Esas que decís: por Dios, me muero acá. Lo peor es que no sé porqe me pasa esto. Sisi, bueeeeeno. Soy un tanto bipolar, muy cambiante, y de humores repentinos. Sí, sé que me tiene mal y lo peor es que sé que cuando me acueste lo menos que voy a hacer es dormir. De tanto pensar, imaginarme cosas y seguir volando; se me va a quemar la cabeza. ¿Pero qué diferencia hay? Si de la conciencia no nos podemos librar.
Ahora bien, ¿Puede algo que te pone tan bien, ponerte tan abajo? ¿Cómo se puede entender que tu humor dependa de una persona?
Me pasa que siento odio, bronca, ganas de golpear, de romper todo. De escuchar música muy fuerte y se vayan todas mis ideas locas.Olvidarme un poco de todo.
¿No te pasa que te preguntás "Qué carajo es el amor"? Osea, ¿es para toda la vida? Y si es para toda la vida, ¿no te vas a cansar de estar siempre con la misma persona?
Para mí, el amor es UNA MIERDA. Sólo es lindo cuando es correspondido. Porque si estás enamorada de alguien que no te da ni pelota te querés pegar tres tiros.
También me pasa de preguntarme: ¿Qué piensa de mí? ¿Pensará en mí? ¿Se acordará de mí?
Volviendo al tema de por qué estoy bajón. Sí, es por amor. Y no me gusta eso :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario